Enviar
Retorno roquero

Disco: “Black Ice”
Artista: AC/DC
Sello: Sony BMG

“Black Ice” es la nueva producción de la agrupación australiana AC/DC, la primera de estudio en ser editada en ocho años y que estuvo a cargo del productor Brendan O'Brien, en el Warehouse Studio de Vancouver, BC (Canadá).
Con este nuevo trabajo los roqueros alcanzaron la primera posición de ventas en 29 países, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Canadá, Francia, Argentina, Japón, Australia, Bélgica, y Finlandia, entre otros.
El material contiene 15 canciones inéditas, incluyendo el primer sencillo “Rock ‘n’ Roll Train”, “Spoilin'for a fight”, “Stormy may day”, “She likes Rock N Roll”, “Rocking all the way” y “Rock N Roll Dream”.
Para complementar el lanzamiento, AC/DC inició su gira mundial “Black Ice World Tour”, el pasado 28 de octubre en Pensilvania y se extenderá hasta el 23 de abril de 2009.
La legendaria banda nació en 1973 y ha alcanzado ventas por más de 150 millones de copias. En 2000, AC/DC fue incluido en el famoso Hollywood Rock Walk en el Bulevar Hollywood, y en 2003, también pasó a ser parte del Rock and Roll Hall of Fame.
Ver comentarios