Reto de música electrónica este fin de semana
Shutterstock/La República
Enviar

Este fin de semana se llevará a cabo el Dj’s Challenge, un evento organizado por Anfi Tecno Haus, en el que 12 participantes competirán para consolidarse como el número uno.
El reto de música electrónica incluirá la participación de exponentes nacionales así como internacionales y se llevará a cabo en el Anfiteatro la Villa, a partir del viernes y hasta el domingo.


“Los participantes son seleccionados previamente durante dos intensas sesiones privadas donde muestran su talento en tarima.
Los seleccionados tendrán la dura tarea de encender al público e inclinar la balanza del jurado más que su oponente, en las seis llaves que se armarán para la ocasión”, dijo Rocío Rodríguez, vocera de la actividad.
En la cita se espera que participen 200 personas. Las entradas ya están a disposición con costos que van desde los ¢10 mil hasta los ¢30 mil. Habrá un precio especial en preventa
Las entradas pueden ser adquiridas a partir del viernes a las 10 a.m. en el anfiteatro la Villa, situado 600 metros al oeste del Fresh Market en Ciudad Colón.
La fiesta empezará a la 1 p.m. durante los tres días; finalizará a las 10 p.m. el viernes, y a las 11 p.m. el sábado y el domingo.



 


Ver comentarios