Restaurante Il Rosso estrena local
Alessandro Napoleone, propietario del restaurante Il Rosso, se ha dedicado al negocio de pizzerías por más de 20 años. Esteban Monge/La República
Enviar

Gastronomía

Restaurante Il Rosso estrena local

Una casa de más de cien años alberga las propuestas gastronómicas de la marca

201504152146500.17.png
Reforzar el concepto de que la gastronomía italiana merece estar en un lugar acogedor donde la gente se sienta cómoda, llevó a Alessandro Napoleone a trasladar su restaurante Il Rosso a una casa con más de cien años de antigüedad.
La nueva locación que acoge esta marca, que tiene dos años de estar en el mercado, se ubica 100 al sur del cruce de San Rafael de Escazú.
La propuesta gastronómica se mantiene en el menú, las pizzas siguen siendo protagonistas, esto al ser Napoleone un amante de este platillo y dedicarse desde hace más de 20 años a su preparación tanto en Costa Rica como en Italia, su país natal.
El menú también incluye pescados, carnes y pastas tradicionales, que destacan en diferentes preparaciones, muy enfocados en influencias del norte y sur del país europeo.
Cada día el chef, quien también es italiano, elabora especialidades que recomienda a sus comensales.
“El concepto invita a que las personas vengan como quieran, en saco y corbata o informales, el objetivo es que se sientan cómodos y puedan disfrutar de buena comida a precios justos”, comentó Napoleone.
El evento de inauguración oficial contó con la participación de amigos y clientes de la firma, quienes disfrutaron de varios platillos elaborados para la ocasión.
 

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios