Logo La República

Lunes, 10 de diciembre de 2018



SUPLEMENTO EXPO NOVIA 2018


Restaurante QUATTRO presenta su nuevo menú

Redacción La República [email protected] | Viernes 16 marzo, 2018



El restaurante QUATTRO en el Hotel Wyndham San José Herradura, con una atmósfera moderna, sobria y relajada, presenta su nuevo y exquisito menú.

Una carta de 30 platillos, con opciones a elegir entre entradas frías y calientes, arroces y pastas, carnes y aves, pescados y mariscos, emparedados, pizzas, vegetarianos y postres, todos con una identidad cautivadora, inspirados en la combinación de ingredientes, texturas y sabores.  Su creación está conceptualizada para sorprender a los comensales con un planteamiento novedoso y vanguardista, con propuestas originales como el “Carpaccio de Corvina”, “Crema de Ayote perfumado al tomillo”, “Ravioles rellenos de asado de tira” y “Cheesecake de Plátano”, entre muchos otros.

“Nuestro chef Daniel Rodríguez y su equipo comprendieron el espíritu de lo que deseamos transmitir y lo plasmaron en deliciosos platillos. Daniel fue criado y formado en nuestra casa, el Hotel Wyndham San Jose Herradura. Ha crecido y se ha formado con ética y desafío culinario. Para él, este menú representa su apuesta a cosas más grandes y su afán de lograr la excelencia en sus creaciones”, comenta Genaro Noé Morantes, Director de Alimentos & Bebidas.

QUATTRO personifica el gusto por la gastronomía novedosa, aderezado con servicio personalizado y un ambiente relajado. Se adapta y se mueve en un mundo dinámico, con diferentes propuestas entre las que se distinguen los Almuerzos Ejecutivos de lunes a viernes de 12 md a 2 pm; Noche de Tapas los viernes de 5 a 7 pm, Pizza Day los sábados, durante todo el día; Tertulias de Vinos los terceros jueves de cada mes a las 6:30 pm y QUATTRO Terrace los primeros viernes del mes, que ofrece un ambiente lounge distendido y fresco, con música en vivo y especialidades a la parrilla.

QUATTRO le espera de lunes a domingo de 11 am a 10 pm. Reserve al 2209-9860.