Enviar
Respaldo a la música nacional

El cantante Arnoldo Castillo firmó un contrato con SONY BMG Music Entertainment de Centroamérica, para distribuir su último álbum “Cómo podrás”

Carolina Barrantes
[email protected]

La gran aceptación que ha alcanzado entre el público nacional con sus baladas románticas le ha abierto nuevas puertas al cantante Arnoldo Castillo para extender su música a los países centroamericanos.
El artista acaba de firmar un contrato con la disquera SONY BMG Music Entertainment de Centroamérica, responsable de promover a la también agrupación nacional Escats, para distribuir su disco “Cómo podrás” en la región.
“Arnoldo es uno de los artistas que nos interesan, a quien le hemos seguido sus pasos y consideramos muy apto para nuestra compañía; esta firma significa una segunda etapa para seguir apoyando el talento nacional”, comentó Alexander Fallas, director general de la disquera.
La firma del contrato se realizó desde el 26 de marzo.
La distribución del disco en el territorio nacional comenzó esta semana, mientras que en las emisoras del resto de la región será a finales de este mes cuando se dé a conocer un nuevo acoplado, en el que recopila piezas de sus artistas y el cual incluirá un tema del nacional.
“Cómo podrás” representa la segunda producción como solista que lanza al mercado Castillo, y está compuesto por los sencillos “No he de volver”, “Aún queda tiempo”, “Cómo podrás”, “Te pillé” y “Alma oscura”, que han alcanzado los primeros lugares en las emisoras románticas del país.
Castillo comenzó su carrera musical como uno de los líderes del grupo Angelus y Kairós, con el cual grabó ocho álbumes, y tuvo la oportunidad de recorrer Europa, Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica.
A lo largo de su carrera, el artista ha participado en múltiples conciertos al lado de músicos de la talla de Armando Manzanero, Editus, Swing en 4, Malpaís, Escats y la Orquesta Filarmónica Nacional, entre muchos otros.


Ver comentarios