Renunció asesora de redes sociales en Presidencia
Enviar

Renunció asesora de redes sociales en Presidencia

La renuncia Julia Ardón, asesora presidencial en redes sociales, se suma las bajas que colecciona Luis Guillermo Solís en los últimos meses.
“Me voy entonces por mi propia voluntad. Aclaro que nadie me invitó a hacerlo, ni de modo directo ni de modo "diplomático"”, dijo.
En este caso, una vez más las redes sociales están involucradas, por comentarios que hizo Ardón en su cuenta de Twitter.
Durante Semana Santa la Conferencia Episcopal reclamó al Presidente por varios tuits de su subalterna. Los obispos consideran que la funcionaria se refirió al clero de forma irrespetuosa.
Mediante una carta la Iglesia solicitó a Solís atender la situación, sin embargo, una semana después Ardón renunció, justamente a horas posteriores de la salida de Allan Ruiz, viceministro de Telecomunicaciones.
“No quiero que mis opiniones personales, cualesquiera que sean, empañen, coloquen dudas, o sean usadas para intentar manchar de ninguna manera su gestión al frente de un Gobierno”, agregó la comunicadora en su carta de renuncia.
En sus redes sociales Ardón ha dado pie a debates como la FIV, el Estado Laico y la libertad de expresión, entre otros.

201504101652400.julia ardon.jpg

Soledad Montero
[email protected]ública.net

Ver comentarios