Enviar
Reik les cantará a los ticos

El trío mexicano hará un concierto en el Palacio de los Deportes, el 14 de febrero

Carolina Barrantes
[email protected]

Con baladas melodiosas como “Qué vida la mía”, y “Noviembre sin ti”, así como con sus inseparables guitarras, el grupo mexicano Reik vendrá a conquistar a sus seguidores ticos en el mes de los enamorados.
El trío compuesto por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto “Bibi” Marín, llevará a cabo un recital en el Palacio de los Deportes en Heredia, justo para el día en el que las parejas y las amistades se unen más, el 14 de febrero.
Así, lo confirma la página de Internet www.specialticket.net, en la que además se anuncia que ya están a la venta los boletos para el concierto que se iniciará a las 8 p.m.
Las entradas tienen un costo de ¢14 mil para el sector de gradería, ¢19 mil en preferencial y ¢26 mil en el VIP.
El show de los mexicanos también servirá como marco para el lanzamiento oficial de Day 1 Entertainment, una división encargada de organizar espectáculos de la disquera Sony Music, misma que está organizando el recital junto con la compañía QFA Producciones.
El trío presentará en Tiquicia temas de su última producción discográfica “Un día más”, de la cual se desprende el sencillo “Fui” que ya suena en las emisoras nacionales con fuerza.
Además, interpretaría algunas de las piezas que se hicieron populares de su dos primeros discos “Reik” y “Secuencia”.
Reik lanzó su primer disco en febrero de 2005 bajo el sello SONY BMG y rápidamente alcanzó gran popularidad internacional con su sencillo “Yo quisiera”.
Pocos meses después obtuvo discos de oro y platino en México así como postulaciones a los premios Grammy Latino, MTV y Oye.

Ver comentarios