Logo La República

Viernes, 18 de septiembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Reforma fiscal vigilará más de cerca actividad forestal con fines comerciales

Brandon Flores [email protected] | Martes 29 enero, 2019 06:58 pm

Actividad forestal
Archivo/La República


Los cambios que traerá la nueva reforma fiscal costarricense aplicarán también para la actividad forestal productiva, quienes por ley deberán aplicar el nuevo impuesto al valor agregado, así como acogerse a la facturación electrónica.

“Muchos responsables de organizaciones y empresas en el ámbito forestal no están al tanto de cómo les afectará la reforma fiscal que entrará en vigor en julio La actividad forestal ha estado amparada por la informalidad y ahora serán visibles para el sistema fiscal, lo que hace urgente la educación en el tema”, dijo Raymundo Volio, experto de Raymundo Volio Abogados y Consultores Tributarios.

Precisamente con este objetivo se realizará la II Jornada Tributaria-Forestal 2019, dirigida a productores individuales, empresas reforestadoras, oenegés forestales, industriales de la madera, etc.

La actividad se llevará a cabo el miércoles 13 de febrero del 2019, en el Hotel Tryp Sabana, a partir de las 8:30 a.m. Quienes deseen participar deben inscribirse al correo [email protected] o al teléfono 2256-7070.









© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.