Logo La República

Martes, 18 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Recope altera su operación diurna y nocturna para garantizar combustible

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong [email protected] | Miércoles 19 septiembre, 2018 03:16 pm

Gasolina
Recope garantiza el suministro de combustibles. Ilustración propia/La República.


Ampliar sus operaciones y alternar la actividad de sus ventas a 24 horas fue la medida que tomó el personal de la Refinadora Costarricense del Petróleo para garantizar el abastecimiento de los combustibles en los planteles de El Alto, en Ochomogo de Cartago y La Garita en Alajuela. {link1}

Además, en los aeropuertos, las aeronaves que requieren Jet-A1 y Av Gas han cargado estos combustibles sin mayores contratiempos. {link2}

En Moín, las entregas de gas correspondieron a 24 cisternas de diferentes empresas, gracias al esfuerzo del reducido personal que se mantiene activo en este plantel.

En horas de la mañana, también se formalizó la denuncia por parte de Recope ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Alajuela por los actos cometidos contra el poliducto el domingo pasado a la altura de El Coyol.

Esta semana se presentará la acción ante el OIJ de Limón por los daños físicos ocasionados a las instalaciones de la empresa en Moín, que incluyen daños a la subestación eléctrica interna que da energía para la operación de los diferentes sistemas así como las averías encontradas en el panel de control automático de las esferas de GLP.