Enviar
Reconocimiento al esfuerzo

El Hotel Real Intercontinental selló este año con importantes reconocimientos a su labor

Melissa González
[email protected]  

La cadena de hoteles Intercontinental distinguió la labor que ha desempeñado el Hotel Real Intercontinental, por medio de su premiación anual “Best of the Best”, que este año se realizó en Londres.
La cadena hotelera valora el desempeño de todos sus hoteles en el continente americano, para realizar la premiación.
Entre los premios que recibió el hotel destaca el Premio de Excelencia a la Calidad para las Américas.
Además se premió a Ramón Diago como Gerente General para las Américas, a Olman Chavarría como Mejor Director de Mantenimiento y a Daniel Cañas como Mejor Director de Alimentos y Bebidas.
“Mucho de esto está con base en los resultados; en mi caso todo lo hace mi gente, es un premio que me entregan a mí pero quien ganó la guerra fue mi gente”, comentó Daniel Cañas, director de Alimentos y Bebidas.
Los reconocimientos además demuestran la calidad de la mano de obra costarricense, expresó Cañas.
Este año el hotel realizó varias innovaciones, entre ellas la apertura de tres nuevos restaurantes: Nau, especializado en sushi; el italiano Alfredo y Factory, de carnes y mariscos. Así como la renovación del bar del lobby Zambra y el restaurante de comida internacional Azulejos.
En 2006 anunció el inicio del proyecto “El mejor descanso”, que incluía un importantes cambios en las camas, baño y sistema de entretenimiento de las habitaciones y este año anunció el lanzamiento de la segunda fase de este concepto, enfocado en el área de trabajo dentro de la habitación.
El cambio incluyó la renovación de muebles y cambio de todas las ventanas, entre otros aspectos.
Ver comentarios