Logo La República

Domingo, 16 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Reciba un "Electroshock" en 3D

Carolina Barrantes [email protected] | Sábado 28 noviembre, 2009



Reciba un “Electroshock” en 3D

Carolina Barrantes
[email protected]

Una mezcla explosiva de música electrónica, producciones audiovisuales, moda y mucho diseño en 3D, se apoderará del Club Vértigo este sábado.
El recinto servirá como sede del espectáculo “Electroshock”, que promete dar impulsos de energía al ritmo de pop, tecno, grunge, hip hop y rock and roll al mismo tiempo.
Esta mezcla será a lo grande, ya que tendrá como protagonistas a la banda canadiense Let's go to war y al dúo francés Kap Bambino.
La primera es un reflejo directo de la diversidad cultural de Toronto, y su electro es agresivo, rápido y bastante pegadizo.
Mientras que los europeos figuran por los performances de su vocalista Caroline Martial y las bases rítmicas del programador Orion Bouvier, y son considerados los mejores del género en su tierra natal.
La fiesta electrónica tomará forma también con la participación de varias bandas y DJ nacionales. Entre ellos estarán el Dúo Mattellica, Javier Portilla, Jorgelectro, Gato Maschine y Mario Miranda.
“La fiesta está orientada más a la cultura del diseño de vanguardia mezclado con la música electrónica, que es poco común en el país, de la mano con estilismo y moda”, explicó Diego Vargas, uno de los productores.
Todo el decorado y las presentaciones tendrán elementos en 3D, por lo que los presentes deberán portar anteojos especiales para dicho formato.
Las entradas pueden ser adquiridas en el mismo club, y tienen un costo de ¢14 mil general.
Según los organizadores, Electroshock cobrará vida dos veces al año con invitados internacionales, por lo que ya están planeando lo que será la primera cita de 2010, en mayo.

Cortesía Electroshock/La República