Reality shows sazonan la pantalla
Enviar
Reality shows sazonan la pantalla

Nuevas propuestas se unen al menú de los reality shows de la cadena Sony Entertainment Television donde el arte de cocinar y los más excéntricos talentos tienen su espacio

Melissa González
[email protected]

Una competencia por lograr los platillos más creativos en el menor tiempo y un reality que se suma a la búsqueda de personas con algún talento para ganar nada más y nada menos que $1 millón son las propuestas del Canal Sony para esta época en la cual sus series más famosas están de descanso por el fin de temporada.


Batalla de chefs

Tal vez ya usted haya escuchado el programa Iron Chef, un reality importado desde Japón que llega este sábado a partir de las 11 a.m. a la pantalla del Canal Sony donde los protagonistas son los cuchillos afilados, trajes extraños y habilidades culinarias superlativas.

“Es un concepto con una singular puesta en escena: Takeshi Kaga es un excéntrico gourmet de melena, que siempre parece salido de una peluquería, primero, y de una tienda de disfraces, después”, comunicó Sony Entertainment Television.
Este personaje también es capaz de comerse de un solo mordisco medio pimentón, y de crear el Kitchen Stadium, una especie de enorme cocina donde se batirán a duelo los mejores cocineros —los ya consagrados Iron Chefs— con aquellos que aspiran a vestir los colores que los acrediten como parte de tan elevada elite.
El reto de los participantes es preparar platos sorprendentes con un ingrediente secreto en un tiempo estipulado.
“Cámaras van y vienen, reporteros en el ‘terreno de juego’ —como si se tratara de un partido de fútbol americano—, comentaristas y jueces, más allá, la presión del tiempo, el vapor de las cacerolas, el vértigo… y al final… será el momento de hincarle el diente a todo y decidir quién es el merecedor de la gloria”, explica el comunicado.


En busca de nuevos talentos

De los productores de American Idol llega una nueva propuesta para los amantes de los reality shows, se trata de America’s Got Talent.
Lo más interesante de este programa es que no tiene reglas y pueden participar personas de cualquier edad o sexo, lo único que importa es su talento.
Por ello podrá gozar de las excentricidades de sus concursantes que lucharán por obtener el premio final que consiste en $1 millón.
“El gran sueño de todos esos que no cantan, pero que creen ser verdaderos prodigios en cualquier otra cosa inútil o medio divertida… en fin, lo que sea”, expresa un comunicado del canal.
La elección está a cargo del presentador Regis Philbin, ganador del Emmy y poseedor del récord Guinnes por pasar la mayor cantidad de tiempo frente a una cámara de televisión.
Se suma la cantante y ganadora del Grammy, Brandy, el inglés Piers Morgan, célebre periodista y editor de diarios quien hace el papel de malvado amparándose en su acento británico, y el actor David Hasselhoff.
Como adelanto de su estreno se han dado algunos detalles de los que se animaron a participar, como una niña comediante, el malabarista torpe, el hombre corneta, entre otros.
Se retransmitirá los sábados a las 12 m.d.

Ver comentarios