Logo La República

Viernes, 23 de agosto de 2019



MAGAZINE


Reality en el país enfrentaría dos bajas

Carolina Barrantes [email protected] | Miércoles 03 junio, 2009



Reality en el país enfrentaría dos bajas
Spencer Pratt y Heidi Montag habrían abandonado el programa luego del primer capítulo

Carolina Barrantes
[email protected]

Aunque apenas lleva un capítulo de vida, el reality “I’m a Celebrity... Get Me Out Of Here” que está grabando la cadena estadounidense NBC en el territorio nacional, ya está dando mucho de qué hablar y pensar.
Spencer Pratt y Heidi Montag, dos de los participantes a quienes apodaron “Speide”, habrían abandonado las filas del programa que tiene como base Horquetas de Sarapiquí y cuyo fin es ayudar a una obra caritativa.
La noticia ha sido difundida por varios medios internacionales que citan como fuente a un miembro de la productora de la NBC, aunque la compañía no ha difundido ningún comunicado oficial aún al respecto.
En el primer capítulo del reality emitido el lunes en Estados Unidos, Spencer de la serie The Hills, dio a conocer que no se sentía muy bien en el lugar, debido a los insectos y a que estaba con personas desconocidas.
Incluso en dos ocasiones trató de salir de la selva junto a Montag muy molesto, luego de que tuvieron que enfrentar varios retos como comer carnes exóticas como cola de iguana y hasta insectos.
En uno de esos va y viene, a su regreso al campamento Spencer le quitó de las manos una botella con agua a Francia Gallier y ocultó el bolso del luchador Torrie Wilson lejos del campamento en venganza.
Según pudo constatar MAGAZINE, la pareja de recién casados ya no se encuentra hospedada ni mantiene ningún nexo con el Hotel Hacienda Sueño Azul, en donde la cadena tiene su base de operaciones.
Lo que aún no se sabe es si la pareja abandonó el país o se encuentra en otro punto de la zona, esto porque supuestamente habría solicitado a la cadena que le permita regresar al concurso.
De acuerdo con la página DailyFill.com la producción del reality ya tendría un reemplazo para Spencer, el actor Daniel Baldwin, hermano del también actor y concursante de este programa, Stephen Baldwin.