Real Madrid a octavos
Enviar
Real Madrid a octavos
Bayern a un paso y Villarreal eliminado

Dos goles del portugués Cristiano Ronaldo completaron la clasificación del Real Madrid para los octavos de final de la Liga de Campeones, en una jornada en la que el Bayern Múnich se situó a un paso de la siguiente ronda y el Villarreal se quedó sin opciones con un 0-3 en contra ante el Manchester City.
El liderato del Manchester United, que ascendió a la cima del grupo C con su segundo triunfo consecutivo ante el Otelul Galati y con el empate del Benfica, y la tercera victoria seguida del Inter también sobresalieron en el día en el que Cristiano Ronaldo superó el centenar de goles con el Real Madrid.

Lideró a su equipo en el estadio Gerland de Lyon, que ya no es un campo “maldito” para el club blanco. Ayer ganó por primera vez en ese escenario con dos goles del futbolista luso, el 100 y el 101 de su carrera como madridista en 105 partidos. Mientras, Ajax, derrotó con autoridad al Dínamo de Zagreb 4-0.
A un paso de octavos está el Bayern Múnich. La victoria frente al Nápoles en el Allianz Arena 3-2, lo acercó a la siguiente ronda, con tres goles de Mario Gómez, todos en el primer tiempo. La mala noticia para el club alemán fue la fractura de clavícula de Bastian Schwensteiger. El argentino Federico Fernández, mientras, marcó los dos tantos del Nápoles.
El Bayern domina el grupo, tres puntos por encima del Manchester City y cinco por delante del Nápoles. Ya no tiene opciones el Villarreal, en el fondo de la tabla, aún sin ningún punto y solo con remotas opciones de alcanzar la tercera posición y el consuelo de disputar la Liga Europa durante este curso.
El equipo amarillo, con una larga lista de bajas por lesión para el encuentro, fue goleado por el Manchester City en El Madrigal (0-3). El marfileño Yaya Touré, con un doblete, y Mario Balotelli, con un tanto de penal, condenaron al Villarreal.

Madrid/EFE

Ver comentarios