Real Intercontinental estrena subgerente ejecutivo
Raquel Rodríguez rrodriguez@larepublica.net | Lunes 02 marzo, 2015
Hotelería
Real Intercontinental estrena subgerente ejecutivo
Roland Henkel consolidará la imagen del hotel
Aumentar el grado de satisfacción de los clientes, así como mejorar el servicio y la calidad de los productos ofrecidos, son los objetivos del nuevo subgerente ejecutivo del Hotel Real Intercontinental.
Los primeros retos al asumir el cargo fueron evaluar las fortalezas, oportunidades y debilidades del conjunto formado por el lugar, compañeros y estructura del hotel mismo.
“Queremos aumentar continuamente el nivel de servicio de calidad. En esto trabajamos todos los días para que el hotel esté bien mantenido”, explicó Henkel.
La capacitación y preparación de los compañeros de trabajo también serán sus prioridades.
Con ello, se impulsa a que el trato con el cliente sea el óptimo y con una calidad de primer nivel.
En cuanto a cambios en la gerencia del hotel, no se vislumbran por el nuevo gerente, puesto que consolidará la oferta de servicios que por el momento mantiene la cadena.
“Por un lado, nos concentramos en el mantenimiento y la constante renovación de las facilidades existentes, siempre a gusto de nuestros clientes, por supuesto”, enfatizó Henkel.
El nuevo gerente ha dirigido varios hoteles alrededor del mundo, esta será su primera experiencia en América Central.
Además, ha estado en puestos jerárquicos en complejos en Estados Unidos, Escocia, Chile, Egipto y Tailandia, entre otros países.
La idea de los líderes de la empresa es disponer de un trato para los clientes de primera clase en un ambiente cálido, además de ser más hospitalarios con los huéspedes.
El Hotel Intercontinental cuenta con 371 habitaciones, un centro de convenciones inaugurado en 2013, espacio para 2 mil personas y 3 mil metros de construcción.
Raquel Rodríguez
rrodriguez@larepublica.net