Enviar
Real cede dos unidades
Empató con Málaga y Barcelona recorta distancias

El Real Madrid cedió ayer en el Santiago Bernabéu un empate ante el Málaga del chileno Manuel Pellegrini, extécnico blanco, que acortó su ventaja sobre el Barcelona a ocho puntos, cuando faltan once encuentros para la clausura del campeonato.
El Madrid se adelantó en el primer tiempo con un gol del francés Karim Benzema y desperdició varias ocasiones de asegurar el triunfo en la segunda mitad, lo que aprovechó el Málaga para igualar en el último minuto con una magistral ejecución de falta de Santi Cazorla.
El Barcelona, con la conexión entre tres genios del fútbol -Leo Messi, Xavi Hernández y Andrés Iniesta-, desarboló el sábado al Sevilla en el Sánchez Pizjuán (0-2), donde los azulgranas, con goles de los dos primeros jugadores, se llevaron tres puntos que ratificaron su empeño en no facilitarle las cosas a los blancos.
Xavi, con su décimo tanto, y Leo Messi, con su diana número 31, sellaron en el primer tiempo el éxito del equipo de Pep Guardiola.
El Valencia, tercero, no perdonó al Athletic de Bilbao y, con un triplete de Roberto Soldado, que suma 15, enfrío la euforia que vivía San Mamés (“La Catedral”) después de eliminar el jueves en octavos de final de la Liga Europa al Manchester United.
El Atlético de Madrid sufrió en Mallorca su primera derrota (2-1) como visitante con el técnico Diego Simeone. El uruguayo Diego Godín, en propia puerta, y el francés Michael Pereira elevaron el 2-0 en apenas cuatro minutos del segundo tiempo. El colombiano Radamel Falcao falló un penalti, pero luego firmó el gol rojiblanco para acumular 17.

Madrid
EFE
Ver comentarios