Enviar
Reaccionó Limón
Igual que China el sábado, se quitó un 0-2 y empató el partido


Limón, luego de estar abajo en el marcador, logró empatar 2-2 con Cartaginés para rescatar un punto en los minutos finales del encuentro, ayer en el estadio Ebal Rodríguez.
Los caribeños necesitaban la victoria para desplazar al Cartaginés del segundo lugar del grupo A, pero no crearon muchas ocasiones para abrir la cuenta. Un cabezazo de Ricardo Harris desviado y remate de William Sunsing que tapó el portero Luis Torres fueron sus aproximaciones al marco.
Cartaginés también buscó la anotación y la consiguió en los minutos finales de la inicial. Primero la tuvo Diego País y en el 46, Esteban Granados dejó atrás a tres defensores y sirvió a Daniel Jiménez, quien remató para el 0-1.
En la segunda parte Limón fue por el empate; lo tuvo Derrick Johnson, luego Kurt cobró un tiro libre, estrellando el balón en la barrera, de donde arrancó un contragolpe visitante. Paolo Jiménez vio desmarcado por la derecha a Valverde, le pasó el balón y este sacó un disparo de seguido imposible para el guardameta Lewis, era el 0-2 en el minuto 60.
La alegría no le duró mucho a los cartagineses, que cuatro minutos después vieron como Limón descontaba en el marcador. Ismael Gómez, ingresando al área recibió falta, el central Alexandro Jiménez decretó la pena máxima, que el mismo Gómez convirtió para el 1-2.
Esto le dio un nuevo aire a los limonenses y en el minuto 88 Kendall Wilson sacó un centro y de cabeza Fabricio Fallas estableció el 2-2.
En el cierre Sunsing la tuvo para la fiesta total, pero elevó de cara a la red tras un centro preciso de Centeno.

Susana Ruiz
[email protected]


Ver comentarios