Enviar

Quesada premiado

Costarricense entre los “Operadores más Admirados” del planeta

Cristian Williams
[email protected]

Cada año Golf Inc. Magazine selecciona a 20 individuos de la industria del golf —tomando en cuenta a todo el planeta— para honrarlos con lo que ellos llaman “Operadores Más Admirados” (“Most Admired Operators”).
En la lista correspondiente a 2008, la cual será publicada oficialmente en la edición de mayo de dicha revista, figurará el costarricense José Quesada.
La información fue confirmada por Keith Carter, gerente editorial de Golf Inc., en una comunicación para Marriott Golf y para José Quesada.
“Me enorgullece profundamente este reconocimiento”, manifestó Quesada al enterarse de su inclusión en la lista de figuras de Golf Inc. “Esto se lo debo a mi valioso staff que hace que las cosas sucedan”.
El nombre del profesional tico fue nominado inicialmente por Tom Enders de Marriott Golf y pasó a formar parte de un listado de 40 elegibles, entre quienes fueron seleccionados los 20 ganadores.
La lista fue sometida a la votación de un panel de líderes y ejecutivos de la industria del golf, quienes según Golf Inc. “votaron por las personas que ellos consideran que han demostrado alta capacidad de liderazgo, habilidad para motivar y enfocar a su staff y la dedicación para proveer con consistencia la mejor atención al cliente posible”.
Finalmente, Tom Enders, director de Mercadeo de Marriott Golf y la persona que postuló a José, agregó: “Este premio es muy merecido para él, y nosotros apreciamos profundamente todo lo que él hace para representar con tanto orgullo a Marriott Golf y a Los Sueños”.

Ver comentarios