Enviar
¿Qué pasa Herediano?
Comunicaciones se bastó de poco para vencer a los rojiamarillos

Dos partidos, dos derrotas, siete goles en contra y ninguno a favor. Herediano es el último lugar del Grupo D de la Liga de Campeones de la Concacaf, tras perder 2-0 ante el Comunicaciones de Guatemala.
Con una presentación bastante floja, casi tan mala como la que tuvieron ante Monterrey, mostrando una actitud timorata y poco fútbol, los florenses siguen por la calle de la amargura.
En los primeros 45 minutos el control de las acciones, posesión del balón y opciones claras de gol, fueron para los “Cremas”, que obligaron a la defensa rojiamarilla a replegarse y al arquero Daniel Cambronero a trabajar horas extras.
Pese a eso salieron bien librados y al final de los 45 minutos lograron irse con el 0-0, que al final de cuentas no era un mal negocio, teniendo en cuenta que lograban puntuar en calidad de visitantes.
En la complementaria la historia iba por el mismo camino, salvo que por las variantes que implementó Alejandro Giuntini, el juego se niveló un poco, incluso los florenses pudieron marcar por intermedio de Carlos Hernández y Olman Vargas.
Pero no lo hicieron y Comunicaciones no perdonó más. En jugada elaborada tras un tiro de esquina de cabeza surgió Marvin Ceballos para enviar la pelota al fondo de la portería de Cambronero para el 1-0 al min. 73.
La desesperación se apoderó de los ticos y cometieron varios errores que presagiaban la segunda conquista chapina, que se dio al min. 93. por intermedio de Bryan Ordóñez, quien selló el 2-0 definitivo.

Cristian Williams
[email protected]
Ver comentarios