Quattro conquista paladares con recetas pensadas en los clientes
Álvaro Rojas, director de Mercadeo, se define como un restaurante de cocina internacional. Gerson Vargas/La República
Enviar

201512172044520.recuadro-18.gif
Una de las claves del éxito del restaurante Quattro es que perfeccionaron su menú con base en los platillos que más les gustan a sus clientes, en lugar de dejarlo por entero en los intereses culinarios de algún chef.

Como resultado, su propuesta complace los paladares de los viajeros internacionales, de los comensales nacionales que buscan un lugar especial y hasta el de quienes buscan dónde desarrollar sus actividades corporativas y combinarlas con buena gastronomía.

El establecimiento es parte del Hotel Wyndham San José Herradura. Abrió sus puertas en 2013 y según Álvaro Rojas, director de Mercadeo, se define como un restaurante de cocina internacional.

“A nivel gastronómico nos identifica la exigencia propia de usar productos orgánicos y naturales. Nuestros chefs son jóvenes con una pasión fuerte por innovar y por usar siempre ingredientes de nuestra propia huerta”, dijo Rojas.

De la mano de la gastronomía, en Quattro quieren ofrecer una experiencia completa, que experimenten la sofisticación del lugar que se refleja en su infraestructura y calidad de cada platillo.

Risottos, pastas, pizzas y cortes de carnes seleccionados son parte de las alternativas de los visitantes. Su carta incluye más de ocho entradas, diez platos fuertes y como elemento diferenciador suelen elaborar platillos que los clientes les piden en el momento.

Si se va por primera vez la recomendación de Rojas es la sopa Puerto Viejo. Es un platillo con la esencia del Caribe, con su combinación de mariscos frescos, coco, chile panameño, tomates frescos, tomillo y laurel, además del toque de los expertos del restaurante. Por su particular sabor es uno de los favoritos de los turistas.

La segunda opción si se busca algo más clásico es el risotto de camarones.

“Nuestro risotto de la casa se basa en una receta originaria de la gastronomía tradicional italiana, cuya base principal es el arroz de forma cremosa. Decidimos combinarlo con ingredientes que naturalmente siempre se han mezclado muy bien como lo son el vino blanco y el camarón, lo que ha dado como resultados uno de nuestros platos más celebrados por nuestros comensales”, añadió Rojas.

 

 

Ver comentarios