Logo La República

Miércoles, 14 de noviembre de 2018



QEmpresarial ofrece productos y servicios exclusivos para flotas

Redacción La República [email protected] | Martes 09 mayo, 2017


Q Empresarial es la unidad de negocio de Grupo Q exclusiva para la atención de  empresas y flotas, que brinda, a través del Programa Complete Fleet Care acceso a  productos y servicios que ayudarán a que el negocio de los clientes nunca se detenga.

Este programa tiene como fin solucionar sus necesidades en el  menor tiempo posible y con los más altos estándares de calidad, permitiéndole obtener  a su vez un mejor desempeño de la flota.

“Nuestra pasión es que el negocio de nuestros clientes nunca se detenga y nosotros  tampoco lo hacemos,  por eso diseñamos Complete Fleet Care como un programa exclusivo para flotas que cuenta con productos y servicios que responden a sus necesidades. Nuestros clientes son la razón de ser de nuestro negocio,  por eso seguiremos trabajando para darles lo mejor” afirmó Nayid Aguilar Farah, Director Regional Comercial Post Venta, Grupo Q Costa Rica.

Uno de los servicios de Complete Fleet Care es la Unidad Móvil que se encuentra  totalmente equipada para brindar servicios  24/7 en todo el territorio nacional y que ofrece  de cambios de aceite, medición de gases, limpieza y ajuste de frenos, balanceo de llantas y paquetes de mantenimiento preventivo.

Además, dentro del abanico de opciones que brinda este programa, los clientes tendrán acceso a una amplia gama de productos automotrices, tales como repuestos genuinos de las marcas Chevrolet, Hyundai e Isuzu, lubricantes de las marcas Pennzoil y Shell, filtros Purolator y Fleetguard, baterías Rocket  Koba, Diener y Energizer, llantas  BFGoodrich, Michelin, KUMHO TIRE, GT Radial y Runway, además del servicio de reencauche de llantas.

Adicional a los anteriores, Complete Fleet Care ofrece más beneficios que se ajustan a las necesidades de las flotas y que permiten a las empresas administrar mejor sus vehículos. Si desean obtener más información puede llamar al 2547-77-79 o visitar   la página web www.qempresarial.com .