Logo La República

Domingo, 22 de septiembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Pymes se consolidan en extranjero

| Martes 29 enero, 2013 12:00 am



Pymes se consolidan en extranjero

Laura Chinchilla destacó la importancia de la Política Pública a favor de los emprendedores y de las Pymes, esto en el marco de la Cumbre de la CELAC.

Durante esta cumbre, se trató de potenciar lazos de apoyo para las Pymes de nuestro país, por medio de reuniones entre la ministra Antillón y Pablo Longueira, ministro de Economía, Fomento y Turismo de Chile.

En estos encuentros, los Ministros compartieron las mejores prácticas de apoyo al emprendimiento y fortalecimiento de las Pymes.

Además la ministra Antillón invitó al ministro Longueira a participar como expositor en la Expo Pyme que se celebrará en el mes de abril.

La Ministra también se reunió, junto con Edgar Ayales y 25 empresarios de la Unión Europea (UE), con Antonio Tajani, Vicepresidente de la UE. En esta reunión se expuso el interés de nuestro país de continuar fortaleciendo las posibilidades de las Pymes de ambas regiones.

La Jerarca del MEIC, agregó que durante la reunión, también se mostró el interés por parte de las empresas europeas de incursionar en sectores dinámicos como infraestructura, energías renovables y alimentos, entre otros.

Daniel Monge U
[email protected]





© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.