Pymes con nueva opción de tarjeta de crédito
“Promovemos un portafolio de productos y servicios personalizado, con múltiples ventajas que estamos seguros repercutirán en el bienestar para miles de familias en el país”, dijo Lorena Blanco, gerente de Tarjetas del Banco Popular. Esteban Monge/La República
Enviar

201511122004030.recuadro-2.jpg
Si usted es dueño de una pyme y necesita acceso a crédito con una tasa de interés ajustada a sus necesidades, Visa Negocios, lanzada por el Banco Popular y Visa, podría ayudarle.
La tarjeta tiene una tasa de interés del 20% en colones y un plazo de 84 meses; además, ofrece 30 días para pagar.
Con este producto, las pymes pueden disfrutar del programa Ventajas Popular, que cuenta con alianzas con 250 comercios.
La tarjeta es aceptada a nivel internacional y permite al cliente adquirir servicios, comprar productos o retirar efectivo en cajeros automáticos.
“Con los beneficios que tiene la tarjeta esperamos que miles de empresarios adquieran el producto; antes teníamos uno parecido, pero este es más especializado”, dijo Lorena Blanco, gerente de Tarjetas del Banco Popular.
Además, Visa Negocios posee un chip para proteger la seguridad de la cuenta.
El objetivo es que el emprendedor tenga un mejor manejo de los gastos del negocio, independientemente de los personales, con el propósito de facilitar su deducción, dependiendo del régimen fiscal.
De igual forma, podrá acceder a la página de Visa Empresarial.
En el sitio se publican noticias, seminarios interactivos sobre gerencia, productos en el mercado, comunicación, entre otros.
El 90% de las mipymes recomendaría el uso de tarjetas de crédito empresariales, debido a su utilidad para hacer compras de alto valor, mejorar el control de gastos y para administrar mejor el flujo de caja, según el estudio Perspectivas de las Mipymes en Costa Rica y América Latina 2015, lanzado por Visa.
“Con este producto, buscamos facilitarles los medios electrónicos de pago que les ayuden a llevar una sana administración del negocio”, dijo Roberto González, director general de Visa Costa Rica.


Ver comentarios