Logo La República

Domingo, 18 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Putts de safari

Cristian Williams [email protected] | Miércoles 27 febrero, 2008



Putts de safari

Esta noche abre el segundo minigolf del país

Cristian Williams
[email protected]

Los amantes del golf tienen una nueva alternativa para pasarla bien, en un ambiente único y en compañía de la familia. Los fuertes golpes dan paso a los toques con precisión.
Esta noche se inaugura el minigolf Jungle Safari, en el centro comercial Vía Lindora, que nace como una alternativa de diversión y entretenimiento para los vecinos de Escazú, Santa Ana, Belén y lugares vecinos.
Alejandro Duque, director de este proyecto y quien también está al frente de Volcano Island, en Terramall,
detalló que el Jungle Safari minigolf es de 18 hoyos y estará abierto para todo el público.
“Este campo es mucho más detallado que Volcano Island, tiene un look innovador, con mucho juego de rampas, tubos que llevan la bola de un lado para otro, fuentes de agua y otros atractivos”, expresó Duque.
La ambientación es muy novedosa y les permitirá a los asistentes sentirse en un confort total mientras van recorriendo los 18 hoyos, rodeados de monos, cocodrilos y animales selváticos.
“Es para todo tipo de público, de cualquier edad, ambos sexos. Es un tipo de entretenimiento sano, que permite pasar un rato agradable entre todos los miembros de la familia sin importar la edad. En cuestión de minutos la gente puede aprender a jugar sin necesidad de cursos o instrucción avanzada”, aseguró Duque.
Este nuevo minigolf abrirá todos los días. Lunes, martes, jueves y domingo de 10 a.m. a 8 p.m. Miércoles, viernes y sábado desde las 10 a.m. hasta la medianoche.
Como parte de las novedades a sus visitantes Jungle Safari, a partir de mediados de marzo ofrecerá el servicio de instructor, quien acompañará a quien lo desee a lo largo de los 18 hoyos.
El mismo irá explicando las técnicas básicas del juego, tales como postura, movimientos básicos, además de todas las reglas del juego.
El precio de introducción es de ¢3.500 la ronda normal y ¢4.500 la ronda ilimitada. Ronda padre-hijo ¢5 mil y ronda 4X3 ¢10.500.