Enviar
Puro diseño para su casa
La semana pasada se inauguró oficialmente la tienda Ting Denmark en Multiplaza Escazú
Accesorios para el hogar en su mayoría de diseñador, es la propuesta de la tienda Ting Denmark, espacio que abrió sus puertas en la quinta etapa del centro comercial Multiplaza en Escazú.
La idea de crear este local surgió con el propósito de dar una opción de productos para la casa a precios asequibles, pero llenos de creatividad y funcionalidad, algo que en Dinamarca, de donde provienen la mayoría de artículos, impera.
“Son alternativas netamente europeas, empezamos a buscar líneas y encontramos muy interesantes, así que comenzamos a conseguir exclusividades y creamos esta tienda”, comentó Eduardo Terán, socio del local.
Además la intención se basó en llenar un espacio vacío de diseño contemporáneo con un lugar especializado para los amantes del gusto moderno, comentó Oscar Emo, también socio.
Entre las marcas presentes está Joseph Joseph, de los hermanos Richard y Antony, así como Saga Form que cuenta con una lista de diseñadores para dar vida a sus creaciones.
La inversión para iniciar este negocio supera los $150 mil, comentó Emo.
La tienda destaca por incluir una amplia variedad de productos de loza, entre otros materiales para la cocina, el baño, decoración, así como líneas específicas como por ejemplo para el vino.
El colorido imprime un sello único a la tienda, así como lo curioso de sus artículos, por ejemplo un salero con ruedas para aquellos supersticiosos que no la quieren pasar de mano en mano, así solo tendrán que rodarla por la mesa.
También puede encontrar un rodillo que le permite medir el ancho y grosor de la pasta, así como parrillas y basureros de colores.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios