Enviar
Puerto sorprende
En Desamparados, Brujas suma su segundo triunfo al hilo.

Dinia Vargas
[email protected]

Un Puntarenas muy bien conjuntado se llevó tres relevantes puntos de tierras norteñas, mientras Brujas parecía quedar debiendo cuando sufrió más de la cuenta para vencer a una complicada UCR.
Con sus victorias, de este sábado, porteños y hechiceros comparten el segundo lugar del grupo B con ocho puntos, donde el líder es Herediano.
Dos buenos goles resultaron ser el premio de un equipo chuchequero que supo pararse bien y limitar a un San Carlos, que venía inspirado por sus dos victorias al hilo, Liberia Mía el miércoles y Cartaginés el pasado domingo.
El primer tiempo fue muy discreto y todo quedó guardado para los primeros minutos de la segunda mitad. En una muy buena acción Rafael Rodríguez, al 57' marcó el primer gol para los visitantes.
Y cuatro minutos después el defensor Darío Delgado con excelente toque dio la tranquilidad a los porteños, al anidar en la red un cobro de tiro libre, el 0-2.
En otro escenario, Brujas obtuvo su segundo triunfo al hilo, pero para ello tuvo que sudar más de la cuenta para vencer al cuadro universitario 2-1.
Al igual que sucedió en la Zona Norte, en el “Cuty” Monge en Desamparados las emociones se quedaron guardadas para la parte complementaria.
El arquero universitario, Daniel Cambronero, surgió como la figura del partido al negar que su marco cayera vencido, y se creció más cuando al 60' detuvo la pena máxima efectuada por Josimar Arias, a él lo botaron dentro del área.
Brujas siguió atacando, la U se acorralaba más y más en defensa. Sería en un pase de Try Benneth hacia Louie Carr que terminaría la igualdad del marcador, al 66. Sin embargo, en el epílogo del partido Danny Fonseca incurriría en autogol para el 1-1.
Cuando solo quedaban dos minutos de juego y la historia parecía escrita, Anderson Andrade marcó el 2-1 para Brujas y le dio nuevamente la victoria a su equipo.
Ver comentarios