Proyectos verdes ticos en ranking de Latinoamérica
El proyecto sobre turismo, promovido por la Asociación Comunitaria Conservacionista de Turismo Alternativo y Rural, ocupó el lugar 121 de la general y el 12 en “Desarrollo humano". Foto cortesía/La República.
Enviar

Los proyectos Alternativas, Reconociéndonos y Turismo Sostenible Rural y Comunitario estuvieron dentro del ranking de los 500 mejores proyectos sociales y ambientales de los “Premios Latinoamérica Verde”.

Alternativas, que promueve la inclusión social de las personas con discapacidad y sus familias, ocupó la posición 301 del ranking global y la posición 95 de la categoría “Desarrollo humano”.

Por su parte Reconociéndonos, que impulsa educación de calidad con prácticas inclusivas, se posicionó de 350 en la general y de 112 en “Desarrollo humano”. Ambas iniciativas fomentadas por Fundameco.

Finalmente, el proyecto sobre turismo, promovido por la Asociación Comunitaria Conservacionista de Turismo Alternativo y Rural, ocupó el lugar 121 de la general y el 12 en “Desarrollo humano". Esta iniciativa competirá por el primer lugar de la categoría en agosto.

“Desde nuestra organización apoyamos el desarrollo rural a través de proyectos sostenibles de turismo y gestión de calidad. También promocionamos los proyectos comunitarios, por medio de nuestra propia tour operadora”, dijo Cinthya Quirós, directora ejecutiva de la Asociación.

Para este año Premios Latinoamérica Verde recibió un total de 2.409 proyectos de 36 países.

Ver comentarios