Enviar

TENDENCIAS

Propuestas sensuales

La firma de ropa íntima y deportiva Chamela presentó su nueva colección “Flores de lujo”

201309182257150.m3.jpg
Las modelos colombianas Catalina Valencia y Catalina Otalvaro participaron en la pasarela.. Esteban Monge / La República
Como es tradición cada año en Costa Rica, la firma colombiana de ropa íntima, deportiva y trajes de baño Chamela, organizó una gran pasarela para presentar su nueva colección “Flores de lujo”.
La empresa de ventas por catalogo El Éxito Betancur encargada de comercializar la marca, se pulió con una propuesta completa que incluyó fiesta para sus vendedoras.
Las nuevas tendencias se presentaron en una pasarela en el Hotel Crowne Plaza Corobicí de la mano de modelos ticas, acompañadas por las colombianas Catalina Otalvaro y Catalina Valencia, quienes vinieron exclusivamente para el evento.
En cuanto a las propuestas destacó la variedad de diseños desde tonos lisos hasta estampados, juveniles, sensuales y conservadores.
“El tono en esta temporada lo define un aire más sutil y natural, mediante delicadas prendas con tecnología aplicada a los tejidos, en donde el encaje se renueva y se vuelve protagonista de seducción”, destacó Doris Betancur, gerente general de la empresa.
Además, anunció que Éxito Betancur inaugurará el próximo mes un nuevo edificio ubicado en el centro de San José, el cual cuenta con 2.700 metros cuadrados.

201309182257150.m3333.jpg

201309182257150.m33.jpg

Melissa González
[email protected]

 

Ver comentarios