Logo La República

Domingo, 16 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Propiedad garantizada

Susana Ruiz [email protected] | Viernes 09 noviembre, 2007



Propiedad garantizada

Detrás de cada título hay un estudio profundo de la propiedad garantizado por la empresa, indicó Manfred Pino, CEO Chairman de Chicago Title Latinamerican Title S.A.


Susana Ruiz
[email protected]


La seguridad que ofrecen a sus clientes es…
El respaldo de más de 150 años de trabajar en Estados Unidos y ser la empresa de títulos de garantía más grande y reconocida. Además, es una empresa con una trayectoria intachable y un norte bien definido hacia un servicio de excelencia.

¿Cómo minimizar los riesgos al invertir en propiedades?
Utilizando profesionales serios y responsables en cada uno de los segmentos del negocio. En nuestro caso hemos limitado a 25 el número de firmas legales pertenecientes a nuestro programa.

¿Son los extranjeros presa fácil de los estafadores?
El fraude inmobiliario es una realidad tanto para nacionales como para extranjeros y nuestro producto es una medida paliativa sumamente eficaz que protegerá la inversión y garantizará al inversionista nacional o extranjero las resultas de cualquier juicio en que un tercero reclame un mejor derecho.

¿Cuánta seguridad ofrece un título de garantía?
La total seguridad de saber que cuentan con una protección integral sobre la inversión que realicen.

El valor y la vigencia de un título de garantía…
El valor varía de acuerdo con el precio de las propiedades, sin embargo el costo resulta totalmente insignificante para la protección y seguridad que se obtiene a cambio.

¿A qué mercado dirigen sus servicios?
Desarrolladores inmobiliarios, entes bancarios, compradores o vendedores de propiedades, agentes de bienes raíces, y en fin para todos aquellos que de una u otra forma participan del mercado inmobiliario.

Aparte de Costa Rica, ¿en cuál otro país del área buscarán establecerse?
Chicago Title ya se encuentra en Puerto Rico, República Dominicana, Bahamas y Costa Rica, en 2008 esperamos tener presencia en al menos tres países más de Centroamérica.

¿Está listo el país para utilizar los servicios de Chicago Title?
Los resultados que hemos obtenido evidencian que el país se encontraba ávido de una empresa que brindase excelencia en materia de servicio en la industria del title.


Datos

Nombre:
Manfred Pino

Empresa:

Chicago Title

Puesto:

CEO Chairman

Logro profesional:
Tener hoy el honor de trabajar en una gran empresa con socios excepcionales y un equipo humano gerencial y de staff digno de resaltar.

Pasatiempos:

Mi familia, el tenis, la bicicleta y la lectura.