Enviar

Promueven liderazgo entre mujeres empresarias

201403261619461.MUJERES-EMPRESARIAS.jpg
Aspectos como liderazgo, manejo de tiempo personal, innovación, resolución de conflictos, factores que llevan al éxito y otros puntos serán tratados con un grupo de mujeres empresarias para que refuercen sus habilidades en el mercado en que se desenvuelven.
La iniciativa tendrá lugar en el V Congreso Empresarial Mujer y Negocios, bajo el lema “El arte de liderar empresas”, este 28 de marzo en el Hotel Radisson.
El evento está dirigido a mujeres profesionales, ejecutivas de mandos altos e intermedios y líderes de empresas y organizaciones del sector público y privado. La empresarias interesadas en participar deben de comunicarse al teléfono 2221-0005 ext 103 o al correo electrónico [email protected]
“Este espacio de acercamiento e intercambio de conocimiento, sin duda, es una oportunidad excelente y única para que las mujeres que se encuentran en la sociedad económicamente activa, con deseos de superarse en el área profesional, puedan romper paradigmas y aprender de forma teórica y práctica cómo continuar en el camino del éxito” Marilyn Batista, presidenta del Programa Programa para el Desarrollo de la Mujer Empresaria de la Cámara de Comercio.

Soledad Montero
[email protected]

Ver comentarios