Promovil contratará 25 agentes para servicio al IMAS
Enviar

Las personas con bachiller en enseñanza media podrán optar por una de las 25 plazas disponibles en el Centro de Atención Ciudadana 1311, Promovil Call Center, que atenderá un nuevo servicios para el Instituto Mixto de Ayuda Social.

Los 25 agentes serán para cuentas en español y como parte de los requisitos está contar con el bachiller en enseñanza media o un título equivalente, capacitación en paquetes informáticos de oficina, haber aprobado uno o varios cursos en técnicas de oficina, gestión de documentos o archivo y contar con mínimo un año de experiencia en labores de call center.

Los horarios disponibles son entre las 6:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. Los interesados podrán aplicar enviando su currículum a [email protected] o bien presentarlo impreso en las oficinas de Promovil en el Outlet Mall San Pedro.

“Si bien se requiere llenar 25 plazas, la cantidad de agentes requeridos podrá incrementarse dependiendo de las necesidades de ampliación del servicio”, explicó rebeca Benavides, gerente de Servicios.
 

Ver comentarios