Logo La República

Miércoles, 11 de diciembre de 2019



NACIONALES


Programa Family by JW llega primero a Costa Rica

Alexandra Cubero [email protected] | Lunes 04 febrero, 2019

JW Marriott
Santiago Cabre, gerente general del hotel.


Los huéspedes del JW Marriott Guanacaste se convirtieron en los primeros en Centroamérica en tener a su disposición el programa Family by JW.

Lea más: JW Marriott ofrece tarifas especiales para estadías de un día

Basado en tres pilares (creatividad, cultura y actividad física), contempla variedad de actividades para niños, jóvenes y adultos, ya sea que les guste realizarlas en grupo o individual.

Con la implementación, el hotel fortalece sus estrategias para satisfacer a los viajeros multigeneracionales.

“Deseamos que los más pequeños de la casa puedan divertirse y aprender durante su estancia, y creemos que Family by JW permitirá a cada familia crear y apreciar experiencias más memorables en nuestro hotel”, dijo Santiago Cabre, gerente general del hotel.

Enmarcado en la creatividad, el programa abarca clases de escultura en arcilla, vuelo de papalotes para incentivar la relajación mental, y pintura.

Lea más: Marriott International abrirá en Costa Rica hoteles bajo su marca Moxy

En cuanto a actividades físicas, necesarias para una vida saludable, se habilitaron clases de baile y caminatas, en estas el público conocerá sobre la flora y fauna que rodean al hotel.

Finalmente, en la parte cultural, el programa ofrece clases de cocina interactivas dirigidas por expertos culinarios, reseña típica de Costa Rica, fogatas familiares y un programa de siembra de árboles.

Las actividades están sujetas a un horario que se puede consultar al hotel.




NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.