Profesionales en salud tendrán capacitación de experiencias exitosas en Atención Primaria
Enviar

El intercambio de experiencias en innovación y buenas prácticas en atención primaria es el principal objetivo del I Foro de Innovación y Buenas Prácticas en Atención Primaria “Innovasalud 2015”.
El encuentro se inauguró hoy y tendrá otra participación el próximo lunes 14 de diciembre de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en el Colegio de Médicos y Cirujanos.
Se espera la participación de más de 300 profesionales en áreas de salud de diversas zonas del país. El propósito es compartir experiencias y replicarlas para mejorar el modelo de atención en salud.
Los principales ejes temáticos del encuentro, fueron organizados en cinco paneles sobre tecnologías de información y comunicaciones, consejería en salud, participación social, servicios ambulatorios y trabajo en redes.
“La dinámica transmitirá treinta importantes experiencias innovadoras que han sido consideradas como buenas prácticas en diversas áreas de salud de todo el país”, explicó Daisy Corrales, directora del Centro Nacional de Citologías de la Caja Costarricense de Seguro Social.

Ver comentarios