Logo La República

Domingo, 23 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Productos agrícolas ticos en feria alemana

Soledad Montero smontero@larepublica.net | Miércoles 05 febrero, 2014 12:00 am



Productos agrícolas ticos en feria alemana

Raíces y tubérculos, piña, papaya, mango, banano y otros productos frescos costarricenses se exhiben en una de las ferias de frutas y vegetales más importantes del mundo.
Hablamos de Fruitlogistica 2014 en Berlín de Alemania, donde participan 14 empresas de Costa Rica, en una delegación representada por PROCOMER.
La actividad permitirá entablar reuniones de negocios entre exportadores y potenciales compradores de más de 130 países, además el stand de nuestro país en la feria tiene degustación de café costarricense, bebidas a base de frutas tropicales nacionales, videos y ambientaciones del territorio nacional.
Esta feria es reconocida por los más de 55 mil visitantes que recibe y por la exhibición de las principales cadenas, distribuidores y actores del mercado internacional.
Las empresas exportadoras que participan en este evento son: Tropifoods EIAE, Costa Rica Fruit Company, Swiss Tropical, ByC Exportadores del Valle de Ujarrás, Verita Tropical Costa Rica, Productos Agropecuarios VISA, Manga Rica S.A., Empresa Internacional de Comercio EICSA S.A., Chesnut Hills Farms, Coonaprosal, Surá Green, Altamira Pineapple, Fresh Yagoda y Piñaalbo de Alajuela.
“Este evento es una exposición internacional que brinda la oportunidad a nuestros exportadores de establecer contactos con una amplia gama de proveedores y compradores del sector agrícola”, afirmó Álvaro Piedra, gerente de promoción comercial de PROCOMER.

Soledad Montero
smontero@larepublica.net





© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.