Enviar
Producción histórica

La compañía SONY BMG lanzará el material “Dos pájaros de un tiro” que refleja la gira que realizan en conjunto los cantantes españoles, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina

Carolina Barrantes
[email protected]  

Si usted es seguidor de los cantantes emblemáticos Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, ¿se imagina tener una producción discográfica en la que se reúnan las mejores piezas de estos intérpretes e imágenes de un concierto cantando a dúo?
Pues esto será posible, ya que la compañía SONY BMG publicará el material “Dos pájaros de un tiro”, que refleja la gira que están realizando los dos cantautores españoles por varias naciones latinoamericanas y europeas.
La producción, que estará disponible en todas las tiendas nacionales a partir del 15 de diciembre, se publicará en dos versiones, las cuales contienen material grabado en directo de los conciertos que efectúan los cantantes.
El primer formato será una edición especial limitada, compuesta por dos discos compactos y un DVD, los cuales, contienen las 35 canciones que conforman el recital completo, el documental “En el nido de los pájaros” que fue realizado durante una presentación en Barcelona, y un libreto extenso de 24 páginas.
La segunda edición, es un digipack con un disco y un DVD, con 20 canciones en vivo, así como el documental y el libreto.
Entre las canciones que incluye la producción, se encuentran “Aves de paso”, “Pueblo blanco”, “Y sin embargo” y “Algo personal”. Asimismo, “No hago otra cosa que pensar en ti”, “Quién me ha robado el mes de abril”, “Tu nombre me sabe a yerba” y “A la orilla de la chimenea”.
Algunas de las piezas que más llaman la atención del repertorio son “Penélope”, “Más de cien mentiras”, “Paraules d'amor”, “Lucía”, “Calle Melancolía” y “La del pirata cojo”, las cuales son interpretadas a dúo por los españoles.
La gira “Dos pájaros de un tiro” comprende 75 conciertos en España, México, Venezuela, Colombia, Perú, Chile, Uruguay y Argentina; se inició el 29 de junio pasado, y se extenderá hasta el próximo 18 de diciembre.
El recital ha sido catalogado como un éxito, debido a la interacción que realizan los cantantes españoles con el público y entre ellos mismos. Además, debido a las interpretaciones tan alegres y amenas que hacen los artistas de los temas, con las que demuestran su plena vigencia en el mercado musical.
Ver comentarios