Prodigious abre 45 posiciones para séniors en entorno web y digital
Enviar

Prodigious abre 45 posiciones para séniors en entorno web y digital


Prodigious cuenta con más de 45 puestos para profesionales con experiencia en desarrollo de aplicaciones, herramientas y productos dentro del entorno web y digital.
La compañía ubicada en Lindora continúa con su proceso de expansión en el mercado nacional.
En su búsqueda de nuevos perfiles se destaca doce plazas para Senior Front End Engineer, cinco puestos para QA Manager, seis para Senior Creative Engineer con énfasis en HTML5 y cinco plazas para Senior Hybrid Engineer con énfasis en .NET.
"Nuestro fuerte crecimiento es un reflejo del potencial de esta industria para el país en general, y es una oportunidad inigualable para jóvenes profesionales de alto nivel que buscan ambientes de trabajo dinámicos, retadores, modernos y adaptados a sus necesidades y preferencias", aseguró María Fernanda Vega, HR Business Partner de Prodigious en Costa Rica.
Asimismo, la empresa ofrece beneficios extra como programas de salud, transporte desde las cuatro provincias a las instalaciones de la compañía, trabajo remoto, entre otros.
Las personas interesadas deben tener un nivel intermedio alto de inglés y pueden aplicar través del correo [email protected] o en el Facebook.

Fabiola Vargas
[email protected]

Ver comentarios