Logo La República

Domingo, 15 de diciembre de 2019



NACIONALES


Entidad tiene red de contactos en Centro y Sudamérica, Estados Unidos y Europa

Prival ofrece asesoría y experiencia para manejar su patrimonio

Decisiones de inversión se fundamentan en el modelo de asesoría patrimonial exclusivo de Prival.

Brandon Flores [email protected] | Lunes 25 febrero, 2019

Prival Bank
“Tenemos la certeza de que nuestro profesional proceso de inversión es único en nuestro mercado por lo que nuestros clientes disfrutan de la diferencia con los mejores resultados”, dijo Mauricio Hernández, gerente general de Prival Securities. Esteban Monge/La República


Con ejecutivos experimentados que brindan asesoría personalizada, independiente y objetiva, Prival Securities enfoca el esfuerzo de todo su equipo a proveer la mejor información a sus clientes para manejar su patrimonio.

En este caso, Prival cuenta un modelo de asesoría patrimonial de arquitectura abierta, lo que permite recomendar los mejores productos de inversión disponibles, tanto a nivel local como internacional.

Es decir, ofrece sus propios fondos y también una amplia oferta de terceros, pudiendo escoger entre las mejores gestoras nacionales e internacionales.

“Se toman en cuenta los objetivos, necesidades, directrices y políticas de inversión de nuestros clientes así como el apetito de riesgo que muestren. Se asesora sobre las mejores opciones para invertir tomando en consideración el comportamiento de los mercados y la oferta de valores existente, se valoran de manera permanente tendencias que se presenten en los mercados, siempre bajo la filosofía de portafolios únicos y a la medida para cada cliente”, dijo Mauricio Hernández, gerente general de Prival Securities.

Otro punto importante es que la entidad mantiene una red extensa de contactos y agentes internacionales que abarca toda la región centroamericana, Sudamérica, Estados Unidos y Europa, lo cual les permite a los clientes más posibilidades de negocios, sobre todo en productos de inversión, gestión de portafolios y oportunidades financieras.

Si usted es inversionista individual o patrimonial, Prival cuenta con un mecanismo para que pueda cumplir con los objetivos de riesgo que cada cliente requiere.

Toma en consideración las variables determinantes para la conformación de un adecuado portafolio de inversión como lo son: el horizonte de tiempo, las condiciones tributarias, las necesidades de liquidez, los requerimientos legales y regulatorios y las circunstancias especiales o individuales del cliente.

En el caso de los clientes institucionales, Prival les ofrece una herramienta para optimizar sus portafolios de inversión; la cual busca el mejor equilibrio entre riesgo y rendimiento tomando en consideración la lectura del mercado y de las condiciones macroeconómicas vigentes y las esperadas, los objetivos y las condiciones especiales de cada cliente, sean estas regulatorias o propias.

De esta manera se genera un proceso altamente profesional, optimizando el portafolio con los mejores controles y en estricto cumplimiento de la normativa.

“Gestionamos para que el inversionista fundamente sus decisiones con la mayor calidad y cantidad de información posible, para darle seguridad en su opción y con la confianza de que recibe una asesoría de alta calidad y personalizada”, agregó Hernández.







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.