Primera empresa de branding alcanza Marca País
Enviar

Kerigma se convierte en la primera empresa de branding, comunicación social y sostenibilidad en obtener la Marca País, Esencial Costa Rica.

La organización reunió los requisitos solicitados por Procomer: excelencia, progreso social, sostenibilidad, innovación y origen costarricense.

“Es un reto y ellos se lo propusieron a corto plazo y lo lograron, decidieron representar a Costa Rica con un mérito y distinción que no lo tiene cualquier empresa”, afirmó Gloriana Vargas, gerente de Marca País.

No es su primer reconocimiento.  La OEA premió a Kerigma por sus buenas prácticas, igualmente el BAC Credomatic en el 2013 por concluir su código de ética y realizar el plan de Gestión de la Responsabilidad Social.

También ganaron dos premios consecutivos en el Seminario Internacional de BAC Pymes: mejor video pyme en el 2013 y en el 2014, primer lugar en la categoría de planificación estratégica y liderazgo.

“Llevábamos tres años trabajando en la gestión de la responsabilidad social y nos acercábamos a la propuesta de valor de marca país”, comentó Yesenia Salazar, quien junto a Fabrizzio Méndez emprendieron el negocio hace 15 años y que hoy cuenta con 11 colaboradores.

Para el 2016, Kerigma espera expandir sus operaciones a nivel regional.

Ver comentarios