Primer festival gastronómico en Barrio Chino lo espera hoy
Enviar

Desde comida tradicional asiática hasta un concierto serán parte de las opciones que podrá encontrar hoy en el conocido Barrio Chino.
La municipalidad de San José realizará una serie de eventos con el fin de atraer más personas al barrio y así reactivar este gran corredor cultural.
Las actividades que se desarrollarán serán gastronómicas, culturales y recreativas en las avenidas 2 y 14 y las calles 7 y 11.
Se trata de una feria gastronómica en donde se espera la participación de 14 restaurantes chinos, quienes expondrán sus mejores platillos al aire libre, con toldos y mesas para quienes deseen asistir.
La actividad se realizará hoy desde las 9 a.m. y hasta las 2 p.m., donde los visitantes podrán presenciar actividades culturales, artísticas, artesanías, clases de manualidades y hasta recibir masajes.
Durante el evento se tendrá un concurso de pintura donde participarán unos 200 estudiantes de sexto grado de las escuelas España y Buenaventura Corrales, así como un concierto con la Banda Municipal de San José.
La segunda feria se realizará el domingo 10 de julio, cuando las seis cuadras del bulevar chino se llenen de coperos de la zona. La actividad se realizará de 9 a.m. a 2 p.m.
Por otra parte, Johnny Araya, alcalde de la municipalidad de San José, expresó que se encuentra en negociaciones con los organizadores de la feria verde, con el fin de que una vez cada 15 días se realice en este lugar.
Las actividades son gratuitas y para toda la familia.

201607012018530.rec-barrio-chino.gif


Ver comentarios