Prensa panameña destaca a su Latin American Idol
Enviar
Prensa panameña destaca a su Latin American Idol

Panamá
EFE

La prensa panameña destacó ayer con grandes titulares y fotografías el triunfo de Margarita Henríquez en la tercera edición de Latin American Idol.
La Prensa consigna en primera plana: “Margarita, nueva ídolo de Latinoamérica”; el Panamá América titula: “Margarita: Idolo continental” y “Panamá noquea a Costa Rica” tras vencer a María José Castillo.

El diario La Estrella titula “Margarita vuela más alto” y “Un carnaval en pleno octubre” y reseña que “una chica de 17 años unió a todo el país. Anoche estalló la emoción y los panameños se volcaron a las calles por la ‘Margaritamanía’”.
Otros tabloides, Crítica, El Siglo y Mi Diario titulan: “Chillen ticos”, “Pa' que respeten”, “Margarita, eres pura vida... mae” y “Les callamos la boca”.
Mientras, miles de panameños celebraron hasta la pasada madrugada en todo el país el triunfo.
La población se volcó a las calles en una celebración masiva, con caravanas de automóviles y fiestas en diversos puntos de esta capital y del interior del país.
El comité de apoyo de la artista panameña anunció que el lunes se le dará un gran recibimiento a la joven, hija y nieta de músicos folclóricos de la provincia central de Los Santos.

Ver comentarios