Premio a la gastronomía peruana
Archivo/La República
Enviar

201605092245150.p16-divina-comida-rec.jpg
Ofrecer un menú que rinde honor a lo mejor de la gastronomía peruana, a través de una combinación de innovación y tradición, fue uno de los factores que llevaron al restaurante La Divina Comida a ingresar a la lista de los mejores restaurantes peruanos en los “World Travel Awards”.
El local que abrió sus puertas en Costa Rica en 2005, fue galardonado en el puesto número 12 en la categoría de “World’s Leading Culinary Destination”.
La carta del local incluye productos tradicionales como mariscos, maíz, la quinua, así como productos locales, entre ellos el pejibaye.
Una de las recetas más gustadas es el ceviche, así también aquellas que llegan como una novedad al paladar, por ejemplo, una especial que incluye quinua roja caliente, una capa de aguacate y atún crudo.
El restaurante también se preocupa por realizar una labor sostenible, pues los alimentos del mar son extraídos por pescadores artesanales y respeta los periodos de veda.
“El premio es un estímulo para todo el equipo de chefs y servicio al cliente, en el gran compromiso de mejorar cada día en todas las áreas”, dijo Marco Antonio Ganoza, chef y propietario del restaurante.


 


Ver comentarios