Enviar
Power lunch
Este término define las reuniones de negocios durante el almuerzo, una opción que los restaurantes Factory y Alfredo tienen muy bien planteada

Power Lunch se define como la reunión de negocios importante durante el almuerzo, que le da a una persona la oportunidad de desarrollar contactos de relevancia para el desarrollo de actividades comerciales o discutir asuntos de alto nivel.
En este momento combinar los factores para que esto se pueda dar requiere seleccionar un lugar en el que los ejecutivos puedan ser guiados durante todo el evento por profesionales del servicio atentos a cada detalle.
Se necesita además un ambiente apropiado con una decoración sólida que no distraiga mucho, que el menú sea ágil, reconocible, entendible y que no sea complicado.
Además, que tenga componentes sofisticados sin caer en el exceso y mejor aún que vaya con el “halo” de lo liviano (light).
El Real Intercontinental Hotel & Club Tower Costa Rica con sus dos restaurantes estrellas Alfredo y Factory, presenta un menú en cada uno que reúne las características para hacer posible un power lunch en el completo sentido de la palabra.
Compuestos por selecciones en suficiente número como para no aburrirse, ambos menús entretienen al lector sin abusar de las opciones desde los tradicionales carpaccios (Carpaccio de Salmón con Citronetta Italiana, en Factory, y Carpaccio de Hongo Portobello, en Alfredo), variedades de ensaladas frescas, abundantes y presentadas en atractivos recipientes redondos que guardan los aderezos y hacen que al revolver su contenido nada salga del plato —importante en una reunión de negocios—, hasta las proteínas en forma de pescados, pollo, o carne roja incluyendo las requeridas pastas en Alfredo. Además del clásico salmón a la parrilla o el Medallón de lomito también a la parrilla en Factory.
En Alfredo sobresalen las pastas como el Pene Rigate en Salsa Pomodoro, además adicional al menú un concepto poco conocido del cual habíamos hablado anteriormente pero que requiere ser recordado: “La Mesa Italiana”, un completo surtido de platos que se sirven en la mesa para ser degustados las veces que se quiera.
Este ambiente propicia un estilo práctico, colorido, familiar y apto para hacer de un power lunch todo un evento.


Tome nota

Real Intercontinental Hotel & Club Tower Costa Rica Teléfono: 2208-2100
Horario de los restaurantes es a partir de las 12
m.d.
Ver comentarios