Potencie su presencia y ventas en línea
En el evento se podrá compartir y discutir con los oradores sus ponencias. La idea es que haya una retroalimentación entre conferencistas y asistentes. Shutterstock/La República
Enviar

Perfil Empresarial Negocios

Potencie su presencia y ventas en línea

Congreso de redes sociales se realizará el 23 y 24 de abril

201504152013400.2.png
Asegurarse de que las prácticas de comercialización de su empresa den en el blanco y establecer las mejores estrategias de marketing serán dos de los temas de CongreSocial 2015.
Se trata de una serie de conferencias impartidas por analistas y expertos en mercadeo digital.
El evento se realizará el 23 y 24 de abril en el Croc’s Casino Resort en Jacó.
Por primera vez se realizará en un lugar fuera de la capital, para trasladar a los asistentes fuera de su zona de trabajo, con el fin de absorber mejor lo impartido.
Está dirigido a mercadólogos, publicistas, creativos, investigadores, estudiantes universitarios y docentes.
Otros temas que también se discutirán son Mobile Marketing, Social Media, optimización de redes, desarrollo de Apps e Internet de las cosas.
“Este congreso es un punto de reunión clave que dejará un networking enriquecedor, en esta industria es vital mantenerse actualizado, y permite conocer de mano de los expertos las mejores prácticas, estrategias y planes de acción en temas de marketing digital”, dijo Rodney Carbguif, organizador del evento.
En los dos días del congreso, los asistentes pueden compartir con los oradores, discutir los temas y pedir algunos consejos en las sesiones posteriores a las conferencias.
El jueves por la noche, los organizadores tienen planeado un “afterparty”, para que además de ser una capacitación laboral, sea una oportunidad de conocer a los colegas en un ambiente social.
Al evento asistirán dos conferencistas de renombre internacional, el primero es Gonzalo Alonso, primer director general de Google para Latinoamérica. El segundo es Javier Piedrahita, director y fundador de MarketingDirecto.com, portal especializado en mercadotecnia, medios y publicidad.
En total serán diez conferencias, con tres oradores extranjeros y tres de Costa Rica.
Tiene un precio de $180, pero para grupos empresariales tendría un costo de $140.
Los organizadores tienen convenios con hoteles de la zona para que quienes vayan al congreso reciban descuentos y promociones de hospedaje.

Raquel Rodríguez
[email protected]

 

Ver comentarios