Potencie su negocio con Costa Rica Emprende
“Queremos que participen la mayoría de empresas del sector emprendedor del país”, dijo Carlos Peña, organizador de la actividad y parte de Fundación Costa Rica Emprende. Gerson Vargas/La República
Enviar

Perfil Empresarial Foros y Eventos

Potencie su negocio con Costa Rica Emprende

Encuentro Ciudadano Pyme se realizará 22, 23 y 24 de mayo

201505182054590.2.png

Dar a conocer su marca y recibir inversión para su negocio es posible con la Fundación Costa Rica Emprende, que organiza el Encuentro Ciudadano Pyme el 22, 23 y 24 de mayo en la Antigua Aduana, que también es oportunidad para los empresarios que quieran participar en los “stands”.
La actividad reunirá a 40 diferentes firmas y será la oportunidad para que futuros emprendedores puedan tener una retroalimentación con los expositores.


En primer lugar, en el evento estarán compañías privadas, instituciones públicas y ONG, entre otras.
La idea es que si una persona está interesada en formar una empresa o tiene dudas sobre el funcionamiento de esta, consulte con los expertos que estarán en la feria.
Además, habrá charlas con analistas, en las que podrán tener intercambios de conocimientos con los pequeños empresarios.
“Nuestro objetivo es que sea un espacio de aprendizaje y crecimiento empresarial para las pymes y para los que quieran fundar su propio negocio”, dijo Carlos Peña, organizador del evento.
Por otro lado, si está interesado en participar con su marca todavía hay disponibles diez “stands” en los pasillos, los cuales tienen un precio de $600 durante los tres días del evento.
En Encuentro Ciudadano Pyme se contaría con unos 6 mil asistentes, incluyendo a empresarios, expositores y público en general.
“Hemos entregado entradas gratuitas a todos nuestros patrocinadores, por lo que esperamos contar con una buena cantidad de personas”, añadió Peña.
La Fundación Costa Rica Emprende se creó en agosto del año anterior. Ofrece servicios de incubadora y aceleradora de negocios.
La organización tiene un fondo de $500 mil, dinero proveniente de cinco inversionistas para pymes con oportunidad de crecimiento.
La financiación para un emprendimiento ronda desde los $1.000 hasta los $120 mil.

Raquel Rodríguez
[email protected]


Ver comentarios