Enviar
POR FAVOR… SILENCIO
GAPARI

La reina Kim
Kim Clijsters arrolló a la estadounidense Venus Williams, cuarta favorita, a la que batió 6-2 y 6-1 para conquistar el título de Miami, el segundo de un palmarés que ahora resplandece con 37 títulos.
En 58 minutos la belga, que entrará entre las diez mejores del mundo en la clasificación de hoy, hizo su demostración de fuerza ante Williams, que evidenció ciertas carencias físicas.
Es la primera vez que Venus pierde una final en Miami. Alcanzó tres anteriormente, que le proporcionaron los títulos de 1998, 1999 y 2001. Clijsters añade este al que logró en 2005, cuando logró su conquista sin perder set alguno.
Clijsters de 26 años, cortó la racha de su rival, que llegó a la final con 15 victorias consecutivas.

Abierto de Roma
Todos los grandes nombres del tenis mundial se darán cita en los Internacionales de Tenis de Italia, que se celebrará en Roma del 24 de abril al 8 de mayo, a excepción de Serena Williams, que se recupera de una lesión.
Rafael Nadal, intentará revalidar el título que consiguió el año pasado.
Fernando Verdasco, Juan Carlos Ferrero, David Ferrer, Tommy Robredo, Albert Montañés y Nicolás Almagro completan la armada española.
También estarán presentes Roger Federer, Juan Martín del Potro, Fernando González y David Nalbaldian.
En el cuadro femenino, la número uno será la danesa Caroline Wozniacki, y la rusa Dinara Safina saldrá a defender el título que conquistó el año pasado.

India o Pakistán
Tras su controvertida decisión de casarse con un jugador paquistaní de críquet, la tenista india Sania Mirza recibió los cantos de sirena de Pakistán para defender su bandera, pero la Asociación India de Tenis (AITA) garantizó ayer que seguirá representando a su país.
“Sania Mirza y sus padres informaron a la AITA de que continuará jugando con la India tras su matrimonio con Shoaib Malik”, aseguró en un comunicado.
La AITA dijo que la tenista confirmó su participación con la tricolor en las competencias internacionales que se celebrarán en los próximos años, entre ellas los Juegos de la Commonwealth de Delhi de este año y los Olímpicos de Londres de 2012.
Mirza irrumpió con fuerza hace unos años en el circuito femenino pero actualmente se halla baja de forma y tan solo ostenta el número 92 del ranking mundial.
Ver comentarios