Enviar
POR FAVOR…SILENCIO
GAPARI

La número uno del tenis femenino, Justine Henin, debutará en el calendario de 2008 en el torneo de Sídney, que se disputará entre el 6 y el 12 de enero.
La belga, que cosechó diez títulos en 2007, regresará a Australia tras perderse el Abierto de este año, mientras atravesaba su divorcio.
“Estoy muy emocionada de regresar a Sydney”, aseveró Henin. “Como todos saben, el comienzo de 2007 fue un momento muy difícil en lo personal para mí.
Esta temporada, Henin se coronó en Roland Garros, el US Open y el Masters, sumando ya siete coronas de Grand Slam en su extraordinaria carrera profesional.

Siguiendo con el tenis femenino, ayer la argentina Gisela Dulko (37 de la WTA) venció a la eslovaca Dominika Cibulkova (51) por 6-2, 7-6 (10-8), en la final del “Cachantun Beauty Challenge” 2007 jugado en Santiago de Chile.
Dulko, con un juego muy diverso y mucha potencia en sus saques, supo ganar a Cibulkova que nunca pudo encontrar el modo de contrarrestar los tiros de su rival en el Estadio San Carlos de Apoquindo.
La tenista argentina llegó a la final tras vencer el sábado, en semifinales, a la juvenil chilena Camila Silva.

Una noticia que sorprendió a quienes idolatramos a la reina del tenis estadounidense, Chris Evert, fue su repentino compromiso de bodas con el golfista australiano Greg Norman, anunciado por la pareja durante el Abierto de Johannesburgo (Sudáfrica).
La pareja se comprometió cuando volaban desde Estados Unidos hasta Sudáfrica, dijo Evert, de 52 años.
Tanto Evert como Norman se separaron de sus respectivas parejas el año pasado.
Evert lo hizo de su marido, con el que estaba desde hacía 18 años, el campeón de esquí Andy Mill, y Norman de su mujer Laura, con la que convivió 25 años.

La italiana Alessia Mazzoni, representante de la Federación Internacional de Tenis, en su visita a la capital de Antioquia, ratificó a Medellín como sede oficial de la eliminatoria del Grupo I de la Zona Americana de la Copa Federación, principal competencia por equipos rama femenina en el mundo.
La eliminatoria se cumplirá entre el 30 de enero y 2 de febrero del próximo año en las canchas del Club El Rodeo de Medellín. En esta eliminatoria tomarán parte representantes de siete países: Brasil, Canadá, México, Paraguay, Puerto Rico, Uruguay y Colombia, en busca de un cupo al Grupo Mundial.
Ver comentarios