Enviar
Por los niños en riesgo


Más de 10 mil niños y jóvenes de zonas en riesgo social, entre ellos Hillary, Sheila y Oscar, han logrado desarrollar sentimientos de éxito, incrementaron la seguridad en sí mismos, la tolerancia, los deseos de seguir aprendiendo, superaron la timidez y adquirieron confianza para expresar sus ideas, mediante el proyecto [email protected]
Este programa, ejecutado por la Fundación Omar Dengo apoya los esfuerzos nacionales por detener la deserción escolar y promover la conducta pro-social de los jóvenes. Busca el desarrollo de habilidades de creación y emprendimiento juvenil, así como darles a los menores una vía de expresión para su creatividad.
La iniciativa es respaldada por Wal-Mart Centroamérica en Costa Rica y cuenta además con la aprobación del Ministerio de Educación Pública. Los fondos que se recauden durante este año en los supermercados de Más X Menos, Hipermás, Maxi Bodega y Palí, tendrán como fin capacitar a madres adolescentes durante 2009 para que puedan brindar un mejor futuro a sus hijos y no abandonen las aulas.

Ver comentarios