Enviar
Por la ventaja a Houston

Lo más preocupante para Saprissa es la ausencia de su goleador

Cristian Williams

[email protected]

Con la ilusión de estar cada vez más cerca del Mundial de Clubes y pensando en traerse los tres puntos, Saprissa dejó atrás la derrota ante Puntarenas y ahora viaja a Houston, donde enfrentará al Dynamo.
Para este compromiso, Saprissa, que se concentró desde ayer en las cercanías del aeropuerto Juan Santamaría, presenta tres bajas; por lesión Alejandro Alpízar y José Francisco Porras, en tanto que Walter Centeno cumple un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.
Según el médico saprissista, Willy Gálvez, el domingo se le realizaron exámenes médicos al goleador Alpízar y de acuerdo con los resultados se determinó que se mantendrá de seis a ocho semanas fuera de los terrenos de juego.
Con esto, Alpízar se perderá la serie de semifinales del torneo de Campeones de la Concacaf ante el Houston Dynamo, al igual que una posible final, en caso de derrotar a los norteamericanos.
“Me siento muy dolido, porque las cosas se me venían presentado tanto en el Saprissa como en la selección, pero son cosas del fútbol y ahora lo más importante es recuperarme para estar de vuelta lo antes posible”, señaló quien acumula nueve goles en el liderato de goleo del ce
rtamen nacional.
La novedad es la convocatoria de Alejandro Castro, delantero del Alto Rendimiento de tan solo 17 años, quien hace poco tiempo estuvo en una pasantía con el River Plate de Argentina, recién incorporado al primer equipo.
El compromiso de los morados, por las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf será mañana a partir de las 8 p.m.
“Estamos listos, es un encuentro muy duro, nosotros nos hemos preparado muy bien, el grupo tiene una mentalidad ganadora y lo vamos a demostrar en la cancha”, dijo Ronald Gómez, quien el domingo no jugó ante los porteños por descanso.



Detalles

• La delegación la completan Fausto González, Keilor Navas, Try Bennett, Andrés Núñez, Gabriel Badilla, Víctor Cordero, Jervis Drummond, Randall Porras, Kendall Waston, Bryan Jiménez, José Luis López, Michael Barrantes, Armando Alonso, Celso Borges, Manfred Russel, Ronald Gómez, Jairo Arrieta, César Elizondo y Alejandro Castro.
• El encuentro no se podrá ver por televisión en vivo en Costa Rica, debido a que la cadena televisiva Fox Sport dará prioridad a un juego de la Copa Libertadores. Por tal razón, quienes deseen seguir las acciones del partido en el preciso momento en que se realiza, deberán sintonizar cualquiera de las emisoras de radio que transmitirán el encuentro.


Ver comentarios