Logo La República

Jueves, 26 de noviembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Policía de Tránsito recibe donación de 5 mil mascarillas

Walter Herrera [email protected] | Miércoles 03 junio, 2020 02:10 pm

policia
Los oficiales podrán estar más seguros al atender un caso en carretera. Archivo/La República


Como una forma de apoyar a la Policía de Tránsito en su labor diaria, la empresa COAUTO hizo entrega de 5 mil mascarillas de seguridad de grado quirúrgico, con el fin de garantizar la protección de los oficiales que garantizan el cumplimiento de las regulaciones impuestas por el Gobierno, de cara a la emergencia por el Coronavirus.

Lea más: Oficial de Policía de Tránsito sorprende al atender a usuario en Lesco

Las mascarillas higiénicas cumplen con la normativa Europea y del Instituto de Normas Técnicas de Costa Rica elaboradas por los grupos de trabajo que conforman profesionales de la Salud Pública y la Salud Ocupacional, del sector público y probado.

policia

Las mascarillas son de la marca V12 vienen presentadas en un empaque tipo dispensador que indica como deben ser utilizadas e instaladas.

Las mascarillas serán distribuidas en los sectores donde la Policía tiene mayores tareas de control como son la atención de las zonas fronterizas, así como el Gran Área Metropolitana, donde los controles vehiculares son constantes, para hacer respetar las regulaciones impuestas por las autoridades de Gobierno.

Lea más: Policía de Tránsito realizó 1.339 infracciones por no usar de cinturón o casco

COAUTO es una compañía que se dedica a la importación y distribución de Equipos de protección personal desde hace 10 años. Su personal operativo es altamente capacitado, miembro de los Comités Nacionales de Insumos Médicos y Equipos de Protección Personal, donde nacen las normativas que rigen a nivel Nacional.


NOTAS RELACIONADAS


Claudia Dobles

Policía de Tránsito arranca transición a flota eléctrica

Miércoles 18 septiembre, 2019

Diez motocicletas 100% eléctricas adquiridas por Cosevi ahorrarían ¢57 por cada kilómetro recorrido






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.