Enviar
Polémica ceremonia

Durante la boda de Giselle Bündchen, un guardaespaldas disparó al vehículo de unos fotógrafos

Gerardo Rodríguez y EFE
[email protected]

La modelo mejor pagada del mundo Giselle Bündchen, celebró su anhelada boda al lado del deportista Tom Brady en la playa del pacífico de nuestro país, Santa Teresa.
A pesar de la gran actividad el pasado sábado, la polémica se hizo presente en el momento en que un guardaespaldas de la brasileña disparó contra el vehículo de dos fotógrafos que intentaban cubrir su boda, informaron ayer.
Los fotógrafos son Yuri Cortez, de la agencia francesa de prensa AFP, y Rolando Avilés, de un medio nacional.
Avilés declaró ayer a EFE que el hecho se produjo en la vía pública luego de que varios guardaespaldas intentaron quitarles el material fotográfico que habían recopilado de la boda en la playa ubicada en la provincia de Puntarenas.
Explicó que todo sucedió tras un diálogo con los guardaespaldas donde se negaban a entregarles el material recopilado.
Al momento de arrancar el vehículo, que era conducido por Cortez, vieron que uno de los guardaespaldas sacó un arma y de inmediato disparó al cristal trasero, según Avilés.
La bala iba “hacia la cabeza” y estuvo a punto de impactar a su colega de la agencia francesa, de nacionalidad salvadoreña.
Ambos fotógrafos ya denunciaron los hechos ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
Avilés afirma que estaban haciendo su trabajo desde “un cerro” y “fuera de la propiedad privada”.
Se informó que la brasileña utilizó un vestido azul y el deportista estadounidense un traje entero en la boda. La residencia fue adornada con flores blancas y se tuvo la presencia de 50 personas entre familiares y amigos.

Ver comentarios